La Escuela “San José Obrero” fue nuevamente víctima de una amenaza con explosivos: esta vez con un mensaje intimidatorio contra el gobernador Pullaro.


.

Preocupante situación la vivida nuevamente por parte de la Escuela “San José Obrero” de la ciudad de Roldán que volvió a ser víctima de una amenaza el pasado viernes 22 de marzo por la supuesta colocación de un artefacto explosivo, algo que había sucedido ya a finales de junio de 2023.

Con la misma metodología del pasado año, es decir con un mensaje de texto enviado a una empleada del establecimiento, se dio el alerta de esta situación iniciándose el correspondiente protocolo de evacuación del establecimiento a la vez que se convocaron a fuerzas civiles y de seguridad para efectuar este procedimiento.

Cabe señalar que en esta oportunidad el mensaje, proveniente de un número con el prefijo correspondiente a Venezuela, señalaba la colocación del explosivo en una de las aulas para dar un mensaje al gobernador Maximiliano Pullaro “por todo lo que nos sacaron de las cárceles”.

Luego de una exhaustiva revisación palmo a palmo de todo el edificio se comprobó la inexistencia de un artefacto explosivo o de elemento sospechoso alguno, determinándose por ende que la situación estaba controlada.

.