Efectivos policiales secuestraron varias armas de fuego y municiones en un allanamiento sucedido en un domicilio de Roldán.


.

En horas de la mañana del pasado sábado, personal de Comisaría 6ª, Comando Radioeléctrico y del Grupo de Operaciones Tácticas procedieron a diligenciar orden de allanamiento en calle Pueyrredón al 300 de la ciudad de Roldán, por un hecho de amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego, ocurrida el día viernes por la tarde, por parte del llamado M.M.R., de 36 años, donde fueron víctimas dos masculinos.

Una vez en el lugar irrumpieron en la vivienda y procedieron a la identificación de dos menores de edad, llamados M.M.M. y M.J.A. de 17 y 15 años respectivamente, domiciliados en el lugar.

Luego de efectuar el personal policial una minuciosa requisa en todos los ambientes de la casa, procedieron al secuestro en una de las piezas tapada con ropa, de un rifle de aire comprimido, una escopeta sin marca visible calibre 16, y 12 cartuchos calibre 16 marca Orbea.

Efectuada la consulta con la fiscalía de Flagrancia en turno a quien pusieron en conocimiento de lo sucedido, la misma ordenó: que con respecto a los menores sean entregados a una persona mayor de edad, quienes quedaran a su cuidado, se le dé cuenta a la Secretaría de la Niñez; y respecto a las armas y municiones sean elevadas para que se efectúen pericias a la sección Balística, procediendo los oficiales a realizar las órdenes impartidas por el Ministerio Público de la Acusación.

.