Acuerdo entre la Comuna de Serodino y el Gobierno Provincial para retomar y acabar con la construcción de diez unidades habitacionales.
.
Gran noticia para los tiempos que corren centrada en la localidad de Serodino ya que, luego de años de demoras y contratiempos, la Comuna logró firmar un convenio con el Gobierno de Santa Fe para la culminación de un complejo habitacional de una decena de viviendas.
La presidenta comunal Marilina Ascani recibió al director provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, a la directora provincial de Intervención de Hábitat Rosario María Laura Lucci y al senador departamental Hugo Rasetto, acordando el traspaso de la construcción y terminación de las viviendas a la órbita local, luego de casi 40 años sin este tipo de obras.
“Estamos muy contentos que rápidamente Maximiliano Pullaro y todo su equipo entiendan la necesidad de viviendas y se acercaran en varias oportunidades al territorio para escucharnos y darle solución a los vecinos”, expresó la mandataria serodinense.
La licitación para esta construcción fue efectuada durante la gobernación de Miguel Lifschitz. Sin embargo, con las tareas ya avanzadas, la firma adjudicataria abandonó su compromiso. Además, durante la administración Perotti nadie dio respuesta a tan importante tema, señalaron las autoridades comunales.
.