Se terminó el año futbolístico para la Liga Cañadense en lo referente a los certámenes de las categorías superiores, ya que se disputaron los cotejos de vuelta correspondientes a las finales de Cuarta y Primera División, que tuvieron a idénticos protagonistas: la Asociación Deportiva Everton Olimpia de Cañada de Gómez y el Sportivo Atlético Club de Las Parejas.

    En la tarde del sábado, en Cañada de Gómez jugaban las Cuartas, donde A.D.E.O. llegaba con ventaja 2-1 en el partido de ida. Sin embargo el Rojiverde también se hizo fuerte en condición de visitante y con doppieta de Ricardo Fernández ganó 2 a 0 para dar la vuelta olímpica.

    En tanto, en la tarde de ayer se jugaba en Las Parejas el cotejo de Primera División, donde Sportivo partía con el 4-0 obtenido una semana antes. El Portaviones hizo lo posible y se llevó el triunfo con goles de Gonzalo Oyola y Milton Mansilla pero no le alcanzó para revertir el resultado. Por ello el Lobo dio una nueva vuelta olímpica: la quinta en los últimos tres años y la vigésima en la Liga, reafirmando su condición como la institución futbolística más importante de la región. ¡Salud, Sportivo!

.

Por h8000024