Luciano Reybet ha sido elegido por el club Defensores de Sportsman para ser el nuevo entrenador de las categorías superiores del fútbol.


.

Luego de muchos años de rumores que nunca se concretaban, fue el 2023 el que vio el regreso de una institución roldanense al fútbol regional de divisiones mayores, siendo el Club Atlético Defensores de Sportsman el que afrontó la temporada de la Liga Cañadense de Fútbol con un joven plantel que tuvo una gran experiencia acompañado en cada jornada por un ferviente público.

Durante 28 partidos se extendió el proceso encabezado por Maximiliano Traczuk. Ya pensando en la temporada 2024 la institución blanquinegra ha decidido dar un golpe de timón y ha anunciado un nuevo cuerpo técnico para sus primera y cuartas divisiones.

Luciano Reybet se ha convertido en el nuevo entrenador de Sportsman, y cuenta con una amplia experiencia en la Asociación Rosarina, desembarcando por primera vez en la Cañadense donde intentará transmitir su impronta de cara a la dura competencia con la que se encontrará Sportsman, donde este viernes 22 de diciembre a las 18 horas habrá una nueva prueba de jugadores para los planteles superiores.

De reciente paso por San Telmo de Funes, donde se ubicó en el 9° puesto, Reybet estuvo entre 2018 y 2021 en la Asociación Deportiva Juan XXIII donde fue el artífice del histórico ascenso a la máxima categoría de la Rosarina, el Torneo “Gobernador Molinas”. Será acompañado por Ariel Fernández como ayudante de campo y por Walter De Porras en la preparación física.

.