Gran actualidad es la que se encuentra atravesando el Taekwondo del Club Atlético Independiente de Ricardone: la palabra de su instructora Camila Canut.


.

Desde hace largo tiempo el Club Atlético Independiente de la localidad de Ricardone alberga al Taekwondo, cuyas clases son encabezadas por Camila Canut, instructora con una amplísima experiencia en la materia y con un palmarés brillante que ostenta múltiples consagraciones nacionales, continentales y mundiales además de ser integrante del Seleccionado Argentino de manera interrumpida desde hace más de una década.

Dialogamos con Camila acerca de la actualidad del dojo ricardonense donde las actividades son intensas ya que en el plano competitivo vienen de competir en el Open de Rosario y donde los próximos objetivos están puestos en el Sudamericano de Paraguay en el mes de junio y en la Copa del Mundo que tendrá lugar en octubre próximos.

Unos 60 alumnos de todas las edades integran esta escuela que tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que deseen sumarse, pudiendo consultar por días y horarios en la secretaría mediante las vías habituales.

.