Proyecto conjunto entre la Comuna de Serodino y la Escuela Especial n° 2123 para el taller de Inclusión Sociolaboral para jóvenes con discapacidad.
.
Un importante anuncio fue el efectuado durante la jornada de ayer martes en la localidad de Serodino donde la Comuna puso en marcha un taller de Inclusión Sociolaboral para jóvenes con discapacidad, un proyecto que desde hace larga data poseía la Escuela Especial n° 2123.
De esta manera ambas instituciones lograron dar vida a este anhelo mediante el cual los alumnos de la n° 2123 puedan trabajar en la elaboración de trapos de piso y otros productos a través de la utilización de dos telares, en las instalaciones de los talleres comunales ubicados en el predio ferroviario.
La presidenta comunal Marilina Ascani y la directora Claudia Sosa manifestaron su satisfacción por haber logrado cristalizar este emprendimiento y detallaron cómo se llevará a cabo el mismo, una iniciativa que desde aquí aplaudimos fervientemente tal como replica toda la comunidad serodinense.
.