La presidenta comunal Marilina Ascani se refirió a la intensa tarea que desarrollan los talleres de costura y zapatería serodinenses.


.

Siempre con intensa actividad es la actualidad de la Comuna de Serodino en lo que se refiere a todas las cuestiones que la atañen y uno de los frentes en los que más se encuentran trabajando es en los talleres de costura y zapatería que fueron iniciados durante la gestión de Juan Pío Drovetta.

La continuidad fue asegurada con el mandato de la actual presidenta comunal Marilina Ascani, quien además ha incrementado las labores que allí se desarrollan donde confeccionan elementos para el personal de la Comuna y también proveen de productos a los clubes de la localidad.

La mandataria serodinense manifestó además que en dicha línea se encuentran trabajando con el Gobierno Provincial para la realización de diversos kits de indumentaria y accesorios en pos de poder efectuar proyectos donde pueden participar con estos productos en eventos, ferias y jornadas en puntos variados del territorio santafesino.

.