La cita es para la noche de este sábado 11 de mayo donde tendrá lugar la tercera gran peña folklórica organizada por el Grupo Sociocultural Ibarlucea.


.

Luego de las dos ediciones totalmente exitosas en el año 2023, el Grupo Sociocultural Ibarlucea vuelve “a las andanzas” y tendrá este sábado 11 de mayo la organización de una nueva Peña Folklórica “La Cultural”, con la invitación abierta obviamente a toda la comunidad y a la región.

En esta ocasión el epicentro de la noche, que dará comienzo a las 21 horas, serán las instalaciones del salón “Mario Largo”, y que contará con la presentación de la banda Origen Folclore además de tener micrófono abierto y guitarra en mesa para todos aquellos que quieran mostrar sus artes.

Por supuesto, se podrá disfrutar de una gran cantina popular y para conocer mayores detalles de este evento dialogamos con Juan Reggiardo y Fabián Aranda. Aún pueden conseguirse entradas anticipadas a un valor de $2.000, las cuales puede ser adquiridas comunicándose al celular 341-3493791, mientras que en puerta costarán $2.500.

.