Luego de un breve periodo sin actividades, el Tiro Federal Argentino de San Jerónimo Sud logró la nueva habilitación por parte de la ANMAC y normalizó sus actividades.


.

Luego de haber tenido prácticamente que cerrar sus puertas por algunos días al caducar el permiso correspondiente, el Tiro Federal Argentino de la localidad de San Jerónimo Sud ha logrado normalizar sus actividades al recibir la habilitación de modo quinquenal que brinda la ANMAC, Agencia Nacional de Materiales Controlados.

El presidente de la entidad sanjeronimense, José María Uberti, detalló los trámites efectuados en el organismo estatal que hasta el 2015 era conocido como RENAR, el Registro Nacional de Armas de la República Argentina, consignando que se ha reanudado todo lo referente a armas de fuego sin que haya cesado lo relacionado a armas de aire comprimido.

Uberti enumeró las labores que allí se desarrollan tanto en la práctica deportiva como en las instrucciones y en las capacitaciones a fuerzas de seguridad tanto públicas como privadas. Además señaló que en pocos días más estarán dando un fuerte impulso a las obras del nuevo polígono, el cual permitirá ampliar aún más las actividades.

.