El sábado por la noche un vehículo cayó por la barranca del Río Carcarañá en la zona conocida como “La Playa del Estudiante”, y atropelló a un menor de 3 años.

Cerca de las 23:30 del sábado, se da aviso a Bomberos Voluntarios de la localidad sobre el hecho ocurrido en la intersección de los caminos rurales y la ruta S26. Al llegar al lugar, entrevistan a quien había realizado el llamado y cuenta que, en el tramo en el que se desliza la Kangoo, estaba el campamento de la familia.

El niño atropellado fue trasladado por su familia de inmediato al hospital local, donde lo derivaron a Rosario, y allí falleció.

No hubo más víctimas, ni personas a bordo del vehículo, por lo que bomberos proceden a amarrarlo a un árbol para que no siga ingresando al lecho del río, y allí se aguardó a la espera de personal policial.

Según los datos aportados, el vehículo era de la familia de la víctima –oriunda de Casilda–, recorrió entre 10 y 15 metros y pasó por el medio de dos árboles antes de chocar al menor

No se sabe si estaban por conectar unas luces o qué, porque el auto estaba cerca. Alguien fue a buscar algo al auto, el vehículo se movió, pasó justo por el medio de dos árboles. Un pedazo de barranca cayó donde estaba la familia cocinando con un disco, y después el auto fue donde jugaba el nene, cerca de una mesa”, relató Ivan Luna, jefe de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá, en diálogo con Radio2.