La traza de la Ruta Provincial 91 se torna harto peligrosa con el incesante tráfico de camiones que van a y vienen de la zona portuaria, y esa peligrosidad es aún mayor cuando las condiciones climáticas se tornan adversas tal como lo ocurrido con el temporal que se abatió en las últimas horas.
Tres siniestros viales fueron los ocurridos en un corto tramo. El primero de ellos ocurrió en el ingreso oeste a Serodino cuando un camión Mercedes Benz cargado con cereal volcó debido a una falla mecánica y donde su conductor, oriundo de la localidad cordobesa de Monte Buey, no sufrió lesiones.
Otro incidente se registró en el tristemente célebre puente angosto que cruza sobre el canal Serodino y que se ubica en el límite entre la localidad homónima y Oliveros, donde un camión chocó una baranda y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito.
El último siniestro fue a unos tres mil metros al oeste de Villa La Ribera, en este caso el despiste de un camión Ford Cargo que quedó detenido en la banquina sin que su conductor, radicado en Ucacha, Córdoba, sufriese herida alguna.
.