Gestiones de la Municipalidad de Roldán permitieron la llegada de tres nuevos móviles policiales y de recursos para cámaras de videovigilancia.


.

El intendente Daniel Escalante recibió de parte del ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, tres nuevos patrulleros 0 km para la localidad (de diez que llegaron a la Unidad Regional XVII), y $13 millones Programa “Vínculos” destinados a la adquisición de cámaras de videovigilancia.

Junto al gobierno provincial estamos dando pasos firmes para mejorar la seguridad de nuestros vecinos, esta vez con la entrega de aportes y patrulleros, ya que son herramientas que juegan un papel crucial en la mejora de la seguridad”, valoró Escalante tras la primera de las actividades desarrollada en la ciudad de San Lorenzo.

Luego, en Roldán, se hizo efectiva la entrega de $51 millones a seis localidades del departamento San Lorenzo que adhirieron al programa Vínculos, para poner en marcha proyectos de videovigilancia. En este caso, a la ciudad le fueron asignados $13 millones.

De las distintas actividades también participaron la diputada nacional Melina Giorgi; la diputada provincial Silvana Di Stefano; el secretario de Municipios y Comunas Horacio Ciancio; la secretaria de Gobierno Marisabel Mendoza; los concejales Marcelo Cristiani, Carlos Alustiza y Carina Ziraldo; y funcionarios y autoridades locales.

.