La categoría U-15 del club Independiente de Ricardone se consagró campeona de la Copa de Bronce de la Asociación Rosarina de Básquet.


.

Histórico lauro ha sido obtenido en el cierre de esta temporada 2023 por parte del Básquetbol del Club Atlético Independiente de la localidad de Ricardone ya que por primera vez una de sus categorías se ha consagrado campeona del certamen de la Asociación Rosarina.

Se trata de la categoría Sub-15, quien obtuvo la Copa de Bronce tras vencer a Newell’s Old Boys nada menos que en el estadio de la entidad leprosa en un partido ajustadísimo que se definió en la última posesión con un marcador 58-56 que desató la algarabía y ratificó el arduo trabajo efectuado a lo largo del año.

Visitamos el estadio azulgrana y dialogamos con el entrenador Federico León y con el jugador Vicente Cavestri, autor del triple que decretó el triunfo y el título, quienes evaluaron todo lo realizado durante este campeonato que se coronó con esta gran satisfacción y pronosticaron un 2024 con la meta en continuar por esta senda.

.