Un masculino fue visto infraganti y personal policial logró detenerlo con los cables robados.


Desde la comuna de Andino informaron que, gracias a la rápida intervención de la Guardia Urbana, se detectó el robo de cables en el alumbrado público. Inmediatamente, el personal dio aviso a la policía local, resultando una persona involucrada demorada y se procedió al secuestro de distintos elementos.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 00:10 hs, cuando personal de Guardia Urbana, en colaboración con la Policía Local, detectó a E.R interviniendo cables del alumbrado público. Gracias a la rápida respuesta, se logró la captura del individuo infractor.

Desde las redes de la comuna informaron lo ocurrido y comentaron “Esta acción conjunta demuestra el compromiso de nuestra comunidad y las autoridades para mantener la seguridad, prevenir actividades delictivas y resaltar la efectividad de las medidas preventivas implementadas”. Y agregaron “Agradecemos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Urbana y la Policía Local por su dedicación y acción inmediata”.