Cuatro ladrones armados ingresaron a una vivienda rural palacense y golpearon a sus moradores, pero abandonaron su botín debido al rápido aviso dado a las autoridades policiales.


.

Preocupante hecho de inseguridad fue el ocurrido en la noche de ayer martes 7 de mayo en la zona rural de la localidad de Luis Palacios, cuando siendo aproximadamente las 20:30 horas un grupo de delincuentes armados ingresó a una vivienda ubicada en la zona rural con fines de robo.

Este infortunio ocurrió en la estancia San Antonio, ubicada en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 34, a unos dos kilómetros del límite con la localidad de Lucio V. López. Los malvivientes redujeron a golpes al matrimonio de moradores, apropiándose de elementos de valor y de una camioneta.

Una de las víctimas pudo comunicarse y así se dio aviso a personal policial, quienes rápidamente acudieron al lugar, por lo que los ladrones decidieron abandonar lo sustraído y emprender la huida sin poder ser hallados.

La presidenta comunal lopense Mónica Arán brindó mayores detalles acerca de este hecho, indicando que se pusieron a disposición de las autoridades para brindar su colaboración y señalando que las víctimas guardan vínculo con uno de los miembros de la Comuna. La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Regional XVII.

.