Meteórica transformación ha tenido la trayectoria deportiva de Micaela Bianchi, la joven funense que tuvo al básquet como principal referencia durante gran parte de su vida pero que desde hace poco tiempo cambió la Molten por el verde césped para comenzar a jugar al fútbol.
Es así que siempre dentro del ámbito del Club Atlético San Telmo, la cual considera como su segunda casa siendo incluso entrenadora allí, fue convencida para convertirse en futbolista y nada menos que en un puesto muy particular ya que es arquera. Su buen desempeño en sus primeras incursiones hizo que se ganara un lugar en el seleccionado que diagramó la Asociación Rosarina y ahora el destino le abre una nueva puerta.
La salida de Vanina Correa, guardavalla de la Selección Argentina, emigrando hacia San Lorenzo de Almagro, dejó una vacante bajo los tres palos del Club Atlético Rosario Central, el cual rápidamente fijó objetivo en Micaela para integrarla a su plantel de Primera División que en pocos días más debutará en el certamen de AFA, un hecho realmente histórico. Dialogamos con la flamante adquisición canaya, quien agradeció especialmente a San Telmo por facilitar su traspaso y expresó las expectativas que posee en esta chance en el máximo nivel.
.
