Un hombre de 69 años es intensamente buscado desde el fin de semana luego de haber sido visto por última vez el sábado por la noche en cercanías de su domicilio, en la ciudad de Funes. Se trata de Daniel Kidonakis, cuyo paradero continúa siendo un misterio.
Según informó Rosario3, una sobrina del hombre relató que Daniel estuvo conversando con un vecino durante la noche del sábado, y ese fue el último contacto que se tuvo con él. Al no verlo durante el domingo, el vecino dio aviso a la familia. Al intentar comunicarse telefónicamente sin éxito, los familiares se dirigieron a la vivienda y la encontraron cerrada con candado.
Ante la situación, dieron aviso al 911. Personal policial forzó la puerta de ingreso y constató que Daniel no se encontraba en el interior de la casa. Sin embargo, todas sus pertenencias estaban en el lugar, incluido su celular y su billetera. “Lo único que no estaba era la tarjeta Sube, por eso sospechamos que podría haberse ido en colectivo hacia Rosario”, indicó la joven.
Tras realizar la denuncia en la comisaría de Funes, los familiares iniciaron una búsqueda por distintos puntos, especialmente en la zona del Monumento a la Bandera, hacia donde creen que el hombre podría haberse trasladado.
Daniel Kidonakis mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada y suele vestir gorra, remera y pantalón o jean.
Cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero puede comunicarse con su hermano, Ariel, al teléfono 341 6407538.
Fuente: Rosario3

