COMUNA DE PUEBLO ANDINO
Por decisión del Presidente Comunal de Andino, les dejamos las siguientes disposiciones y recomendaciones. Hasta el 31 de marzo, sólo es una pausa #QuedateEnCasa
Te compartimos consejos para protegerte vos y proteger a los demás del #Coronavirus
Estimados vecinos, en virtud de las medidas adoptadas por Nación y Provincia respecto del coronavirus informamos:
- La oficina comunal suspende la atención al público hasta el 3 de abril de 2020.
- El pago de impuestos y TGI deberá realizarse mediante homebanking. El cajero automático seguirá habilitado.
- Mantendremos el servicio básico de recolección de residuos y desmalezado.
- Solo se mantendrán abiertos donde adquirir productos de primera necesidad y farmacias, quienes deberán respetar lo establecido sobre la cantidad y distancia entre personales en los locales.
- Se fortalecerá el control urbano y quienes infrinjan lo establecido serán denunciados y sancionados según la normativa provincial vigente.
.
SOLICITAMOS A LOS VECINOS
- Sacar solo la basura diaria, no podar, no tirar ramas, no sacar otro tipo de basura que no sea la orgánica a la calle.
- Permanecer en sus casas, contribuir con la limpieza de sus hogares, patios, desinfección de ambientes y vaciamiento de recipientes que contengan agua y piletas, para contribuir a la prevención del dengue.
- Quedan prohibidas las reuniones públicas y sociales de todo tipo.
- Las personas deberán quedarse en sus domicilios de residencia. No son vacaciones, por tanto si no residís en Andino quedate en tu domicilio permanente.
- Cuidémonos entre todos.
.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Toda aquella persona que tenga posibles síntomas de la enfermedad (tos seca, fiebre, dificultad al respirar, dolores de cabeza, musculares y en ocasiones náuseas o vómitos) no debe acudir al centro de salud, debe quedarse en su domicilio y llamar al 496 221 de nuestra localidad o al 0800 555 6549.
Las personas llegadas del extranjero deben quedarte en su domicilio en cuarentena e informar a la comisaria 496185 para comenzar protocolo de salud.
Ayudános a cuidarte !
.




