Siendo aproximadamente las 19:30 horas de la jornada de este domingo de pleno temporal, se registró un accidente de tránsito nuevamente en la Autopista Rosario – Córdoba, en un sector habitual como ya lo es el kilómetro 314, a la altura del barrio Punta Chacra de la ciudad de Roldán.
Por motivos aún no establecidos fehacientemente, un automóvil que se dirigía en sentido este – oeste se salió de la cinta asfáltica, originando su despiste e inmediatamente su vuelco en el sector de banquinas.
En el coche se trasladaban dos mujeres, las cuales provenían de la ciudad de Rosario, quienes pudieron salir del rodado por sus propios medios luego de quitarse los cinturones de seguridad. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos y personal del SAMCO local, quien dispuso la derivación de ambas pasajeras para descartar algún tipo de lesión mayor.
.



