Mucho trabajo en el último tiempo ha demandado la organización por parte de la agrupación Mamás de Corazón de la ciudad de Funes para la realización el próximo domingo 27 de agosto de los festejos por el Día del Niño.
Claro está, a medida que pasan las horas y conforme se acerca el evento se incrementa el nivel de ansiedad, tal como ha indicado Lorena Velozo, integrante de esta agrupación, quien agradeció especialmente a todos aquellos que de una u otra manera brindaron su colaboración para garantizar la realización de este evento.
La jornada dará comienzo a las 13 horas en el Estadio Municipal “General San Martín”, situado en calles Angelomé y Montevideo. Allí habrá múltiples actividades como la gran kermesse, un inflable gigante, espectáculos de magia, musicales, shows de payasos, función circense y además helado, chocolate caliente, merienda y sorteos para los chicos.
.



