También San Jerónimo Sud tuvo el pasado domingo otra de las celebraciones correspondientes por el Día del Niño y valga la redundancia por parte de una de las instituciones religiosas de la citada comunidad ya que en este caso fue la Iglesia Aposento Alto la que motorizó los festejos.
En las instalaciones de su templo, situado en la zona norte de la localidad, los más pequeños tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de una jornada en su honor cargada de actividades lúdicas, entretenimientos y sorpresas, en una excelente propuesta que contó con la bendición de un domingo de radiante sol para hacer de la celebración una fiesta bien bien completa.
.



