Comenzó en la localidad en el camping de los químicos.


La comuna de Ricardone gestionó y pudo concretar la escuela de verano a través del gobierno de Santa Fe. Después de ocho años, vuelve a tener esta propuesta que se ofrece de manera gratuita para todos los chicos y chicas de la comunidad.

Su presidente comunal Facundo Morandin manifestó: “La posibilidad de poder contar con la colonia es gracias a la voluntad de trabajar de manera conjunta y colaborativa del gobierno de la provincia de santa fe, del sindicato de químicos y de la gestión comunal a través de su área de cultura y educación”, y continuó “nuestra intención con la puesta en marcha de esta actividad es que todos nuestros niños tengan las mismas oportunidades, que puedan aprovechar el verano para descansar y divertirse pero también para continuar desarrollando habilidades de integración e inclusión.

El recientemente asumido presidente comunal es consciente de la situación que atraviesa el país y enfatizó “no son tiempos fáciles, el ajuste nos afecta a todos, a las familias y también a la gestión, pero estamos convencidos de que vale la pena hacer los esfuerzos necesarios para brindarles esta posibilidad porque Ricardone es futuro y todos estos chicos son parte de él”.

https://youtu.be/OWFXphyxazg