Los canayas roldanenses celebraron la apertura de la sede de la filial “Petaco Carbonari”, con una gran fiesta de la que participaron el histórico defensor y el volante local Kevin Ortiz.


.

Siguen los festejos por parte del pueblo canaya roldanense y en esta oportunidad se trata de la inauguración de la sede de la Filial “Petaco Carbonari” que por primera vez en sus casi veinte años de existencia tendrá un lugar físico para la atención de los socios y simpatizantes auriazules.

La agrupación que ha sido reestructurada recientemente y que tiene a Cristian Rafaeli como su nuevo presidente llevó a cabo esta apertura, estando la sede en calle Entre Ríos 675, contando con la presencia justamente de su padrino Horacio Carbonari, el zaguero campeón de la Copa Conmebol 1995, y de Kevin Ortiz, el mediocampista oriundo justamente de Roldán y flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Muchísima algarabía fue la vivida como es costumbre por todos los canayas que disfrutaron de esta histórica jornada y que es el primero de los proyectos concretados para esta filial que buscará continuar su progreso. Dejamos además el número de contacto de la agrupación, que es el 341-3460407.

.

https://youtu.be/ZR4VUKFtEHE