.
Lamentable hecho fue el ocurrido el fin de semana último, más precisamente en la jornada del sábado, donde el accionar de un incendio provocó importantes daños en las instalaciones del Club Social y Deportivo Villa La Ribera, ubicada en la comunidad homónima, donde aparentemente la causa del foco ígneo fue originada por un cortocircuito.
Norberto Coseani, tesorero de la entidad riberense, señaló la desazón por las cuantiosas pérdidas de elementos que eran frutos del esfuerzo de años de trabajo a pulmón. El fuego consumió un televisor, una heladera, mesas, tablones, reflectores y hasta una bomba sumergible, en una sede que se encontraba a punto de tener una nueva concesión de su buffet.
El directivo señaló que van a redoblar esfuerzos para salir adelante y por ello están trabajando en la organización de un almuerzo para obtener fondos que permitan la reconstrucción. Además apelan a que las comunas de Oliveros, Timbúes y Andino, donde se enmarca este distrito, brinden su colaboración a tal efecto.
.
