A poco más de dos meses de su asunción como intendente, Daniel Escalante continúa profundizando los cambios en la planta de empleados, cuya primera acción fue la de derogar un decreto emitido en el mes de noviembre pasado por su antecesor José María Pedretti, dejando así sin efecto la recategorización irregular de una treintena de personas.
En esta oportunidad el mandatario roldanense nuevamente se ha valido de las redes sociales para comunicar el cese de funciones a una serie de trabajadores municipales “que no cumplen con los requisitos para serlo” y señaló dos casos a los que llamó “emblemáticos”: “un empleado que hace 3 años vive en otra provincia y sigue cobrando su sueldo” y otro que “ingresó hace 8 meses y nunca vino a trabajar dando parte de enfermo todo el tiempo”.
“El que no trabaja se va”, insistió Escalante sobre ello, e hizo mención a individuos que no se han presentado a sus puestos y a otros que registran un número excesivo de faltantes sin justificación. El intendente expresó que ha dado órdenes precisas para que a través de la vía legal se prueben estas infracciones y se remuevan a estas personas de sus funciones.
.
