En la madrugada del pasado día sábado se produjo una salvaje agresión con objeto de robo en pleno ejido urbano de la ciudad de Funes, a apenas metros de la seccional policial, resultando herido un muchacho que por esas cosas del destino no sufrió mayores consecuencias.
Siendo aproximadamente las 4 horas, un masculino de unos 30 años de edad se dirigía junto a su amigo hacia la zona céntrica a bordo de una motocicleta cuando en calle Pedro Ríos fue interceptado por un sujeto llamado Alejandro K., quien reside al lado de la comisaría 23ª y lo agredió con una barreta, sustrayéndole un teléfono celular.
La víctima logró llegar hasta la puerta de la Municipalidad, siendo socorrido allí por personal de la COE con una importante hemorragia en el cráneo, para luego ser atendido en el Hospital Centenario de Rosario recibiendo 7 puntos de sutura en la zona fronto-parietal consecuencia del tremendo golpe.
La denuncia fue realizada en la tarde de este martes en la misma seccional 23ª, siendo caratulada la causa como “Robo y Lesiones” por parte de la Fiscalía en turno, elevando ésta el oficio al médico legista para que practique reconocimiento de lesiones. Cabe recalcar que Alejandro K. es un nombre conocido en el hampa, con múltiples denuncias por robos en la ciudad; y donde los funenses expresaron el malestar en las redes sociales por la inacción de las autoridades ante el proceder de este sujeto.
.

