.
Otro lamentable hecho de inseguridad ocurrido en nuestra región, siendo otra vez la zona rural de la localidad de Serodino el lugar para cometer un hecho de abigeato, el cual tuvo lugar en la noche del pasado viernes 18 de octubre cuando sus moradores no se encontraban en el lugar.
La denuncia radicada en la Seccional 4ª, correspondiente a la Unidad Regional X, y con extensión a la Guardia Rural “Los Pumas”, señala que este episodio fue cometido en un establecimiento situado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta Provincial 91, a unos 4 kilómetros al este del ejido urbano.
Allí autores que no serían desconocidos se apropiaron de cuatro chivos y faenaron una vaquillona. Como si no fuera demasiado el daño, estos imbéciles dejaron agonizando a una vaca preñada, además de abandonar con total impunidad un cuchillo con el que cometieron las tropelías.
En dicho establecimiento funciona un tambo y se crían animales de granja, siendo el fruto del trabajo cotidiano de Vanesa Córdoba y su familia, quienes alquilan el lugar y viven de la venta de leche. Se estima que el valor de las pérdidas alcanza los $8 millones.
.
