Entre las actividades deportivas que ya han dado inicio en el ámbito del Club Atlético San Jerónimo se cuenta una de sus disciplinas más tradicionales en su desarrollo en el Bosque Suizo como lo es el Tenis, dando comienzo a una nueva temporada de entrenamientos tanto a nivel recreativo como así también en lo competitivo para afrontar el calendario 2020 de la Asociación de Tenis del Oeste Santafesino.
Dialogamos con el profesor Raúl Isidoro López en el inicio de este nuevo ciclo, quien señaló que las actividades se llevan adelante los días martes y jueves a partir de las 17:30 horas. Los cupos disponibles abarcan todas las edades, yendo desde el minitenis, pasando por la escuelita y comprendiendo también a los adultos. Para mayores informes al respecto, los interesados pueden comunicarse al cel. 341-2155808.
.



