El Jardín de Infantes n° 289 “Jacarandá” de Ibarlucea se encuentra ultimando los últimos detalles en materia de refacciones edilicias para tener todo diez puntos para dar comienzo al ciclo lectivo 2022, y por ello consultamos a su directora Carina Durán para que nos cuente toda la actualidad institucional.

Esta nueva temporada encontrará a la entidad ibarlucense con más de 260 alumnos conformando su matrícula, además de un plantel de una decena de docentes, todos ellos distribuidos tanto en el turno matutino como en el vespertino, lo que habla de un constante incremento en la cantidad de asistentes que acompaña al crecimiento demográfico que posee la localidad.

En tal sentido hay incorporado la primera sala de 3 años y una nueva sala de 5, lo que hace que para este ciclo cuenten con un total de 11 salas distribuidas en alumnos de 3, 4 y 5 años. A esta profusa actividad habrá que sumar que el comedor pasará a este establecimiento, por lo que el movimiento que habrá cotidianamente será de importancia.

 

.

Por h8000024