Aproximadamente a las 20 horas de la jornada de este lunes 23 de septiembre se registró un nuevo siniestro vial en la traza de la Autopista Rosario – Córdoba, más precisamente en el kilómetro 323, a unos dos mil metros del puente de acceso a la localidad de San Jerónimo Sud.

    En la oportunidad, un automóvil Renault Logan dominio ICO 680 que transitaba por la mano ascendente con tres ocupantes a bordo se salió de la cinta asfáltica por motivos no establecidos, originando su vuelco y deteniéndose  recostado sobre su lateral derecho.

    Por tal motivo sus tres ocupantes fueron trasladados al Hospital n° 61 de Roldán con lesiones de carácter leves, siendo identificados como Susana Martínez,  Nahuel Iglesias Martínez y Benjamín Iglesias Roldán, de 65, 36 y 7 años de edad, oriundos todos ellos de la ciudad bonaerense de Balcarce. Actuaron en el lugar la Seccional 8ª sanjeronimense junto a Bomberos y el SAMCO roldanenses además de personal de la concesionaria del peaje.

.

Por h8000024