Regreso a las actividades de manera paulatina para el Club Atlético Independiente de Ricardone, donde fue aprobado el protocolo sanitario institucional para poder poner nuevamente en funcionamiento la entidad en materia deportiva, y es por ello que en CR Deportes dialogamos con su presidente Silvia Suárez.
Es por ello que han retornado, con restricciones propias de las disposiciones de la cuarentena, los entrenamientos de Básquetbol, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Gimnasia Artística, cada uno de ellos con sus protocolos, horarios y grupos etarios determinados.
Es de destacar que el receso pandémico no significó un parate total en la vida institucional de la entidad azulgrana ya que este periodo fue aprovechado para ciertas labores como la realización de las tareas de mantenimiento en el salón principal que incluyeron la limpieza y la pintura de paredes y techos, todo ello con la colaboración de asociados y de los profesores.
Suárez agradeció la colaboración efectuada por las autoridades comunales que incluye la donación de un termómetro infrarrojo, y también hizo referencia a la ampliación de los horarios de secretaría, los cuales son a partir de este mes los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 20 horas y los martes y jueves entre las 14:30 y las 16:30 hs.
.



