Aunque lo parezca, el título no es una fórmula sino que pretende ser una síntesis de los hechos registrados durante el fin de semana largo en la ciudad de Roldán, tanto en materia vial como así también en lo policial.

    El primer accidente tuvo lugar a las 8 hs del domingo 11, en el km 316 de la autopista Rosario-Córdoba, cuando en la mano oeste-este un automóvil Fiat Siena sufrió el reventón de un neumático, colisionando con un camión cisterna de manera lateral y culminando su raid en el carril central. El coche estaba ocupado por un matrimonio con dos hijos: el conductor Lucas Z., de 38 años de edad; su esposa, de 34; y los niños menores de edad, oriundos de Venado Tuerto. Todos resultaron con heridas leves, siendo asistidos en el Hospital Rural nº 61.

También el domingo, en la autopista y en el mismo sentido, alrededor de las 15 horas y en el km 317, se le reventó también una cubierta a un utilitario Renault Kangoo, pero que en esta oportunidad se fue directamente a la banquina. Para que siguen las casualidades con el caso anterior, un matrimonio con dos hijos ocupaban el rodado: Guillermo O., de 46 años; su esposa, de 37; y los hijos de 17 y 7; quienes se domicilian en provincia de Córdoba, con lesiones leves.

    En tanto, en la tarde del lunes se registró una colisión en el ejido urbano, cuando aproximadamente a las 17 horas chocaron en la esquina de Larrea y Urquiza un utilitario Fiat Qubo conducido por Walter H., de 43 años, domiciliado en Rosario; y una motocicleta Honda XR con dos ocupantes, Mauro O. y Sánchez C., ambos de Roldán. Los dos motociclistas sufrieron heridas leves.

    Por su parte, en la madrugada de ayer martes se radicó una denuncia por el hurto de un automotor Fiat Duna que estaba estacionado en calle Tucumán entre 1º de Mayo y Rivadavia. Se iniciaron las tareas investigativas pertinentes, interviniendo la Fiscalía de NN de los Tribunales Provinciales de Rosario.

.

Por h8000024