El pasado miércoles, en ocasión de la marcha solicitando el esclarecimiento de la muerte de Roberto Arrieta en Puerto General San Martín, se hizo presente el padre de Paula Perassi, la joven sanlorencina que el 18 de septiembre de 2011 salió de su casa para nunca volver.

    Alberto Perassi brindó su apoyo a la familia Arrieta y expresó que “es lamentable que sigan pasando estas cosas”, luego de llamar a la unión de familiares, vecinos y amigos para que este caso no quede impune.

    En diálogo con nuestro Canal y en referencia al caso de su hija, indicó que “no sé cuál es el camino, pero sé que entre todos tenemos que poner todo para que esto se revierta, porque no puede ser que a cuatro años esté Paula todavía desaparecida”.

    Sobre la batalla judicial que tuvo múltiples contratiempos debido a los intereses en juego, Perassi señaló que “la causa está derrumbada” e hizo un nuevo llamado para que intervenga la Corte Suprema, luego de considerar que “existen dos Justicias: una para los pobres, y otra para la plata y el poder”.

.

Por h8000024