Minutos antes de las 15 horas de ayer martes se produjo otro siniestro vial en la Autopista Rosario-Córdoba, trasladándose el escenario de los hechos al kilómetro 333, en la mano hacia la city rosarina y a la altura de Carcarañá llegando al límite distrital con San Jerónimo Sud.

    En este accidente se vieron involucrados dos vehículos, un Chevrolet Meriva dominio ERZ883 y un Honda Fit patente PDZ737, quienes colisionaron por causas no establecidas. Producto del choque, el Fit detuvo su marcha mirando contra un guardrail mirando hacia el lado contrario, mientras que el Meriva dio un vuelco sobre la cinta asfáltica.

    Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá junto a personal vial, policial y sanitario asistieron a los involucrados, especialmente a los ocupantes del Meriva, oriundos de Casilda, que debieron ser trasladados a un efector sanitario con politraumatismos de diversa consideración. Por su parte, la pareja que viajaba en el Fit regresaba a Rosario y no sufrió heridas. Dialogamos con Javier Pierantoni, oficial a cargo de los Bomberos carcarañenses, quien brindó mayores detalles del suceso.

.

Por h8000024