En la jornada del pasado sábado se disputó en la ciudad de Carcarañá la gran final del certamen Clausura del tradicional Torneo de la Infancia, que desde hace más de tres décadas reúne a las viejas glorias del fútbol regional para despuntar el sano vicio del fútbol y el asado con amigos.

    En primer término se disputó el cotejo correspondiente al 3º puesto, con el arbitraje de nuestro amigo “Chalito” Aguirre, donde Sorpresa venció con goles de Guercetti en dos ocasiones y Paganini por 3 a 1 a Los Troncos, que descontó a través de López.

    En el turno de la finalísima se enfrentaron El Torito y 9 de Julio. Empate en 1 en el tiempo reglamentario, con tantos del goleador Breccia para el conjunto negro, donde militan varios jugadores de San Jerónimo Sud, y de Ardizón para la 9, en match que contó con el arbitraje de Leandro Bottoni, colegiado de la Liga Cañadense.

    En la definición por penales fue El Torito el más acertado, venciendo por 5-3 en los doce pasos, para dar la vuelta olímpica. Entre las estadísticas que arrojó el campeonato, los caballeros de negro jugaron 15 partidos, ganando 8, empatando 3 y perdiendo 4, marcando 24 goles. Excelente desempeño para Fiori, Tapia, Brigaglia y cía., para este nuevo lauro. Salud Campeón!!!

.

Por h8000024