Los comicios para la categoría Senador Departamental en nuestra zona no arrojaron ningún tipo de sorpresas y confirmaron lo sucedido hace sesenta días.

    En el depto. Rosario, Miguel Ángel Cappiello continúa con la línea de sucesiones del socialismo dentro del Frente Progresista Cívico y Social y reemplazará a Miguel Lifschitz en la senaduría, obteniendo un cuarto de millón de votos, 110 mil más que su más inmediato seguidor, Agapito Blanco, de Unión PRO Federal, quedando más atrás el justicialista Cristian Recchio.

    Por su parte, en el departamento San Lorenzo se impuso con comodidad el actual senador Armando Traferri. El representante del Frente Justicialista Para la Victoria duplicó en sufragios a su máximo competidor, el dr. Eduardo Ros (F.P.C.y S.), y cuadruplicó al candidato del PRO, Marcelo Albelo.

    En tanto, el actual senador Hugo Rasetto continuará representando al departamento Iriondo por el F.P.C.y S, prácticamente arrasando en la competencia, ya que prácticamente cuadruplicó los sufragios obtenidos por Germán Troiano (F.J.P.V.), quedando en tercer lugar Gerardo Colotti (U.P.F.).

.

Por h8000024