En la pasada semana, en la localidad de Casilda, capital del Departamento Caseros, fue presentado el proyecto “Equipar Santa Fe”, el cual cuenta con una inversión estimada de mil millones de pesos y que aguarda aún por la aprobación de la Legislatura provincial.

    El Gobernador Miguel Lifschitz indicó que este plan ya cuenta con el ok de empresas y bancos que serán los responsables de las financiaciones. Este proyecto “Equipar Santa Fe” se encuentra dirigido a los municipios y las comunas, y está destinado a facilitarles la adquisición de nuevas maquinarias y a la inversión en obras públicas. La máxima autoridad provincial estuvo acompañado en la oportunidad por diversos referentes de toda la región, además de varios integrantes de su gabinete.

    Además de compartir las declaraciones del ingeniero Lifschitz, tendremos aquí también la palabra de Adrián Biyovich, Rubén Pelosi y Marcelo Cisana, Presidentes Comunales de Luis Palacios, Aldao y San Jerónimo Sud, respectivamente; y de Eduardo Bufarini, secretario de Gobierno de Roldán, quienes manifiestan sus pareceres respecto a esta nueva herramienta.

,

Por h8000024