El Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe entregó aportes a Ricardone y Pueblo Andino relacionados al mejoramiento en el suministro de agua potable.
.
El Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Obras Públicas se encuentra realizando el aporte de fondos a diferentes localidades de nuestra región y de todo el territorio provincial con el objetivo de mejorar las prestaciones de los servicios de agua potable y de las plantas de ósmosis inversa, dotando así de mayor calidad de vida a los ciudadanos.
En esta oportunidad el ministro Lisandro Enrico y el secretario de Agua y Saneamiento Leonel Marmiroli estuvieron visitando las localidades de Ricardone y Pueblo Andino, donde además de efectuar la entrega de dichos aportes valoraron la importancia de la realización y el funcionamiento de estas obras.
Ambos funcionarios fueron recibidos en Ricardone por la diputada provincial Silvana Di Stefano y el presidente comunal Facundo Morandin, mientras que en Pueblo Andino hicieron lo propio el senador departamental Hugo Rasetto y el presidente comunal Leonardo Tempesta. Todos ellos coincidieron en señalar lo fundamental que resulta el acompañamiento de la Casa Gris a las diversas comunidades.
.