El senador provincial por el depto. San Lorenzo Armando Traferri estuvo visitando la ciudad de Roldán, en donde junto al intendente José María Pedretti realizaron una nueva entrega de aportes económicos en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional impulsado por la Cámara de Senadores.

    En esta oportunidad, fueron beneficiadas una decena de iglesias evangélicas, quienes recibieron aportes económicos destinados a “fomentar los objetivos sociales de estas organizaciones de la sociedad civil que hacen un gran trabajo comunitario”, señaló Pedretti.

    El Plan de Fortalecimiento Institucional fue creado en el año 2012 y tiene como objetivo potenciar la labor de entidades de bien público y organizaciones civiles, como así también asistir distintos tipos de necesidades sociales. Estos recursos se asignan a través de los 19 senadores departamentales, quienes por su cercanía canalizan las solicitudes y demandas de personas físicas y jurídicas. La rendición de la utilización de estos fondos es publicada periódicamente en el sitio web www.senadosantafe.gob.ar

.

Por h8000024