Días atrás la localidad de Roldán y toda la zona se vio conmocionada con el asesinato de Federico Poblete, el joven que fue ultimado a balazos en calle J.J. Valle al 700, en el barrio Villa Flores, y la posterior revuelta en la detención de Néstor Alejandro Duarte, sindicado como autor del crimen.

    Juan Carlos, vecino del lugar, mantenía un estrecho vínculo amistoso con Federico, prácticamente de padre e hijo tal como él mismo lo señala. En diálogo con Canal 4 Regional, manifestó que aún no logra comprender lo sucedido en la noche del lunes 16 de abril y exigió justicia.

    Asimismo expresó su disconformidad con las personas que en días posteriores al hecho se acercaron a la vivienda donde moraba el homicida y que redujeron la misma a escombros.

    Recordamos que Duarte se encuentra en prisión preventiva efectiva dictada por el juez de Primera Instancia dr. Mariano Aliau, en causa caratulada como “homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de guerra en calidad de autor”.

.

Por h8000024