Alumnos de quinto año de la Escuela de Educación Técnica n° 643 “Granaderos de San Lorenzo” de la ciudad de Roldán se manifestaron en las puertas del establecimiento exigiendo que el Ministerio de Educación de Santa Fe cumpla con el desdoblamiento de la mencionada división, que en la actualidad alcanza la exorbitante cifra de 57 alumnos compartiendo la misma aula.

    Sobre esta situación dialogamos en la tarde del martes con el vicedirector de la entidad Juan José Flamini y con el presidente del Centro de Estudiantes Carlos González, quienes expresaron la preocupación de la comunidad escolar ante esta situación que impide un normal desarrollo del aprendizaje.

    Flamini señaló además que la Técnica necesita además personal no docente debido al crecimiento tanto en lo edilicio como en la matrícula, recordando que en poco más de un lustro se ha prácticamente duplicado la cantidad de alumnos y no ha habido ninguna incorporación. En la jornada de este martes la comunidad será recibida en la sede ministerial para tratar de alcanzar un acuerdo.

.

Por h8000024