El bullying en su peor muestra y con el plus de ser avalado por los mayores. La localidad de Serodino se vio conmocionada al darse a conocer un violento caso de bullying sufrido por una niña de once años, quien fue atacada por un grupo de chicas de su misma edad.

    Esta pequeña comunidad del departamento Iriondo fue puesta nuevamente en boca de todo el país pero esta vez por una causa absolutamente desagradable, al viralizarse por las redes sociales un video que muestra a una nena siendo atacada por un grupo de pares, quienes la hicieron arrodillar, la golpearon y la amenazaron.

    Este terrible hecho sucedió en la tarde del martes cuando L. fue a tomar un helado con una amiga, cuando fue interceptada por esta patota quienes la atacaron de la peor manera.

    De acuerdo a lo testimoniado por su mamá al portal InfoMás, “la encontré con toda la cara marcada, golpeada, colorada… lo primero que hago fue llevarla a mi casa, le pregunte que había pasado. Ella me dijo que nenas le habían pegado pero no quería hablar conmigo porque la habían amenazado.”

    La madre salió a buscar a las agresoras para encontrar algún tipo de explicación, pero recibió una actitud inesperada: “cuando me pongo a charlar con las chicas como mamá, pregunté por qué habían hecho lo que hicieron, ellas se reían, me contestaron mal, supuestamente mi hija les hizo una seña, les decía cosas y les dije que ésa no es la manera. A todo esto no sabia que la habían filmado.

    “Cuando me puse a ver los vídeos como mamá me rompió el alma porque no podía creer lo que le hicieron, la hicieron arrodillar, le pegaron, le tiraron el pelo, le decían barbaridades. No me importa lo material porque hasta se metieron con la bicicleta que ella tenía, que es lo de menos, pero el daño psicológico se lo causaron”.

    Fue radicada entonces una denuncia en la seccional 4ª, recibiendo L. auxilio médico y psicológico. Su mamá expresó que luego de dirigirse a la comisaría, las madres de las menores agresoras la amenazaron: “me mandan mensajes de que me vaya del pueblo, que no me meta con sus hijas que ya demasiado que las denuncié, se burlan”, señaló al respecto.

https://youtu.be/NBCu0CldeOE

.

Por h8000024