El último sábado, en horas de la tarde, en proximidades del kilómetro 3 de la Ruta Nacional nº 34, en las afueras de la localidad de Ibarlucea, se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a un auto y a una camioneta, el cual arrojó heridos de consideración y daños materiales.
Allí se vieron involucrados un Ford Fiesta, conducido por una mujer oriunda de Rosario, quien circulaba justamente hacia dicha ciudad, y una Volkswagen Amarok ocupada por un hombre, proveniente de Goya, Corrientes.
De acuerdo a los testimonios recogidos, la Amarok intentaba tomar la ruta sin percatarse de la presencia del Fiesta, el cual lo impactó en uno de sus laterales. Ambos conductores sufrieron politraumatismos varios, los cuales no revistieron gravedad, debiendo interrumpirse el tránsito unas horas para normalizar el tráfico por el sector.
.



