En el orden del 40% se ubicará el incremento en los valores de las tarifas para el servicio funense de transporte de pasajeros mediante remises.


.

El Concejo Municipal de la ciudad de Funes dio visto bueno a la petición efectuada por la Cámara de Remiseros local, que solicitaba un incremento a las tarifas de este servicio de transporte de pasajeros, otorgándole la aprobación para que el aumento ronde en el orden del 40%.

Carlos Navone, integrante de la citada Cámara, señaló que esta petición se debe a las lógicas subas provocadas por el descalabro inflacionario en el que se encuentra sumido el país y que ha puesto los costos en la estratósfera, y también reiteró los inconvenientes que significa la competencia desleal de aplicaciones como Uber pidiendo mayores controles al respecto.

El nuevo cuadro tarifario debe ser refrendado por el Ejecutivo funense, que en caso de aprobarlo establecerá valores de $730 la bajada de bandera más $35 cada cien metros en el turno diurno, mientras que en horario nocturno las cifras serán de $810 y $45 respectivamente.

.

https://youtu.be/MYj0xF5SBuQ