La localidad de Luis Palacios, a pesar de encontrarse dentro de la zona de alarma epidemiológica y sanitaria, es una de las comunidades del departamento San Lorenzo que menor índice de casos positivos posee respecto a la pandemia de coronavirus y en particular en esta etapa de rebrote.
De acuerdo al último informe emitido, el total de casos positivos activos es de dos, mientras que cuatro familias se encuentran aisladas, aguardándose la actualización de dicho parte para el mediodía de este mismo viernes 7 de mayo.
Sobre la actualidad de la situación epidemiológica exclusivamente palacense dialogamos con Mariana Bravo, encargada del Área Social comunal, quien brindó detalles sobre el tema y también hizo referencia al desarrollo y la continuidad de las campañas de vacunación antiCovid y antigripal.
.



