Un proyecto presentado por una vecina de la localidad tomó fuerzas, sumó adeptos y próximamente se convertirá en una realidad. Se trata de la intervención artística de las once garitas con las que cuenta actualmente Ibarlucea, donde se plasmarán diversas temáticas.
Luego de haber sido presentados los bosquejos y las maquetas de los diseños correspondientes, en los próximos días comenzarán las labores, las cuales estarán a cargo de diversas entidades intermedias locales como las escuelas, los jardines, los clubes, la biblioteca, el CAEBA y los talleres culturales, entre otros.
Mayores detalles sobre estas tareas que darán color a estas áreas ibarlucenses mediante mensajes de diverso tipo (sociales, culturales, educativos, etc.) fueron brindados por la vicepresidente comunal Patricia Palavecino, por la coordinadora de Cultura y Educación local Marisa Blando, y la integrante del Consejo de Violencia de Género Mónica Irribarría.
.



