En las instalaciones del Club Atlético Funes, la Escuela de Enseñanza Media nº 398 “Malvinas Argentinas” de la ciudad homónima llevó adelante una gran cena celebrando nada menos que las Bodas de Plata de su creación, en una verdadera fiesta del reencuentro ya que se reunieron las diversas promociones allí egresadas.

    En una línea de concordancia, Gabriela Infante, Liliana Bordón y Oscar Miranda, directora, vicedirectora y profesor de la entidad respectivamente, como la ex directora Hilda Frickx, agradecieron con profunda emoción a toda la comunidad escolar los momentos allí vividos e instaron a seguir apoyando a la institución en la construcción de su futuro.

    58 alumnos concurrieron el 13 de marzo de 1991 a la sede de calle Sarmiento 1569 a la primera jornada de vida de la EEM nº 398, que tuvo como primera directora a María Rosa Sosa. Dos años después la Escuela se trasladó a la planta alta del Taller de Educación Manual nº 96, hasta que su crecimiento natural hizo necesario el edificio propio, situado en la intersección de calles San José y Candelaria, donde hoy es bandera de la educación pública funense.

.

Por h8000024