A pesar de que falta poco menos de un mes todavía según el calendario, el verano ya se ha instalado en nuestra zona y comienzan a surgir las preocupaciones lógicas como el servicio siempre ineficiente de la Empresa Provincial de la Energía y otro servicio sensible que ya ha presentado problemas en la ciudad de Funes como lo es el de Aguas Santafesinas, sumando aquí la preocupación por el abastecimiento ante la prolongada bajante que registra el río Paraná, que en la madrugada descendió a escasos 13 centímetros en Rosario.

ASSA ha manifestado recientemente que garantizará la prestación de servicio e incluso ha instalado nuevas bombas para mejorar la captación del vital elemento. Sin embargo, en el caso de Funes, se aguarda un verdadero aluvión turístico que multiplicará la cantidad de habitantes y por ende provocará una mayor demanda de todos los servicios, particularmente los vitales.

Sobre éste y otros temas dialogamos con el jefe de Distrito Funes Fabián Abacca. Recordamos además que la empresa acaba de poner en funcionamiento un método de atención a usuarios mediante whatsapp, donde se podrán realizar trámites, consultas o reclamos en lo que es un canal de autoconsulta: su número es el 341-6950008.

 

.

Por h8000024