En la madrugada de este miércoles 25 de noviembre se produjo un nuevo hecho de robo en modalidad entradera en una vivienda de la ciudad de Funes, más precisamente en el club de campo “Haras de Funes”, en la zona sur del distrito y contiguo al barrio cerrado Kentucky.

En la ocasión, aprovechando la tormenta que se abatía en la región, tres individuos cortaron el tejido que rodea al perímetro del club de campo y que lo separa de campos contiguos, y portando armas de fuego ingresaron al domicilio alrededor de la hora 4 para proceder al atraco.

Una vez allí, los malvivientes procedieron bajo amenazas de muerte a maniatar al propietario del inmueble y a su familia para con todo el tiempo del mundo sustraer unos 20 mil dólares y unos 16 mil pesos como así también joyas y alhajas varias. Personal del Comando Radioeléctrico inició las actuaciones de rigor solicitando la presencia del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de huellas y para recabar elementos que permitan dilucidar este hecho.

 

.

 

Por h8000024